miércoles, 13 de octubre de 2010

Triptico Lee Krasner - Andrés Fernández

El tríptico toma la forma de tetraedro, formada por triangulos, recurrentes en la obra de collages de la artista. Expresando el exterior ese carácter de los collages de la artista de forma plana y el interior un caracter tridimensional de un collage cambiante a idea del usuario.

--------

V.2
Considero que el trabajo de la semana pasada iba mal encaminado por su concepción y finalidad, por lo que me vuelvo a replantear el tríptico. Ahora parto del concepto de mi artista de "equilibrio del desequilibrio". Tratar de expresar de algun modo las injusticias que sufre la mujer de hoy en día de algun modo. Sirviendome también la referencia de la obra de Yoko Ono del "Árbol de los Deseos", busco que mi tríptico sea un elemento de expresión anonima de esas injusticias y diferencias. Se utilizaría a modo de dejar señal en él de esas injusticias y darselas a toda la sociedad.

24/10/2010 Entrega Domingo



3 comentarios:

  1. Hola Andrés, la idea me parece bastante interesante, pero tengo curiosidad en saber como va a ser el interior, ¿se trata de un collage que se pueda modificar a gusto de cualquier persona?.
    Pablo Lizán Candela

    ResponderEliminar
  2. Pues mi idea es que cualquier usuario puede interactuar con el interior haciendolo cambiante a su gusto, podiendo crear su realidad.
    Andrés Fernández

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrés,
    Precisar esto último que has comentado es vital, porque el proyecto pudiese quedar muy "objeto". Dotarlo de cierto interés,es aquello que hace viable al proyecto :D ya sabes... Relaciones con experiencias, con el género (que al fin y al cabo es el tema del curso), etc. La idea que planteas es muy válida e interesante, ¡ánimo Andres!
    Jordi Coves Vidal

    ResponderEliminar